¿Qué es AS MEDIA?

AS MEDIA forma parte de un corporativo que agrupa a varias empresas de diferentes sectores industriales y de servicios, con operación principal en el sureste de México. Fue fundado por el empresario mexicano Raimundo Alonso Sendino.
Las empresas del Grupo AS MEDIA incluyen actividades en ramos como la transmisión y producción de televisión abierta, telefonía celular, distribución automotriz, educación universitaria y consultoría de imagen entre otros.

Conoce GRUPO AS MEDIA

¿Por qué estudiar y practicar al mismo tiempo?

En los tres años de carrera el alumno obtiene los conocimientos necesarios para desempeñarse exitosamente en el campo laboral, pues AS MEDIA ofrece realizar prácticas profesionales desde primer semestre, en las cuales el alumno aprende más sobre el medio en el que ingresará. Las prácticas a emprender pueden realizarse de acuerdo al semestre y conocimientos adquiridos en éste. Esto provoca que al terminar la carrera el alumno obtenga también varios años de experiencia laboral, lo cual incrementa su competitividad y oportunidad de contratación.

Grupo AS MEDIA

AS MEDIA forma parte de un corporativo internacional llamado GRUPO ASMEDIA, mismo al que pertenecen Imagen Televisión Puebla, Audi Angelópolis, Porsche Angelópolis, AT&T, Unefon, Storybox, Imagent, AS Digital entre otras. Hasta septiembre 2020 han egresado 879 alumnos.