Admisión


AS MEDIA ofrece licenciaturas auténticas en sólo 6 semestres. Esto es posible porque estudias de forma intensiva en poco tiempo (3 años) pero con la misma cantidad de créditos, horas clase y reconocimiento de validez oficial que una licenciatura larga de 5 años.

Desarrolla tu creatividad en la práctica, estudia conceptos actualizados y prepárate en un ritmo de trabajo auténtico, de la vida real, queremos que seas un profesional de verdad, no sólo un profesionista con título. Esta es la mejor etapa de tu vida, aprovéchala.

Nuestros semestres comienzan en Septiembre y terminan en Febrero; posteriormente comenzamos semestre en Marzo y terminamos en Agosto por lo que nuestros períodos vacionales son muy cortos, sólo 2 semanas entre semestre y semestre. En AS MEDIA aprendes a tener un ritmo de trabajo profesional auténtico.

Si estás dispuesto a prepararte en la práctica desde 1er. semestre entonces te invitamos a que le des valor a tu tiempo. Te invitamos a que seas 100% auténtico, 100% profesional, 100% AS MEDIA.



¡Bienvenido!

Visítanos en Av. Juárez 1511, col. La Paz, en Puebla, México. Sólo haz una cita al (222) 298 65 55.

Si tienes alguna duda escríbenos a: [email protected]

¿Qué esperas?


¡Atrévete!

Regístrate para recibir información del proceso de admisión y de nuestras próximas actividades de orientación vocacional. En breve nos pondremos en contacto contigo.