¿Qué es AS MEDIA?

AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C. es una institución privada de educación superior especializada en áreas técnicas de la comunicación en medios masivos.

Nuestra oferta educativa tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción posible del educando, formándolo como un profesional de la comunicación que genere el bien común de manera práctica, humana y vanguardista.

Esto significa que estamos enfocados en brindar una educación dinámica y efectiva, de mejora constante, de trabajo real.

¿Por qué estudiar y practicar al mismo tiempo?

En los tres años de carrera el alumno obtiene los conocimientos necesarios para desempeñarse exitosamente en el campo laboral, pues AS MEDIA ofrece realizar prácticas profesionales desde primer semestre, en las cuales el alumno aprende más sobre el medio en el que ingresará. Las prácticas a emprender pueden realizarse de acuerdo al semestre y conocimientos adquiridos en éste. Esto provoca que al terminar la carrera el alumno obtenga también varios años de experiencia laboral, lo cual incrementa su competitividad y oportunidad de contratación.

Grupo AS MEDIA

AS MEDIA forma parte de un corporativo internacional llamado GRUPO ASMEDIA, mismo al que pertenecen Azteca Puebla, Azteca Oaxaca, Azteca Tabasco, Canal 9 de Costa Rica, Canal 12 de El Salvador, Audi Angelópolis, Porsche Angelópolis, Nissan Fórmula, Iusacell, Movistar, Unefon, entre otras. Hasta 2014 han egresado más de 500 alumnos.