Acerca de
Técnicas y herramientas de vanguardia de la mano de los más destacados especialistas del mundo digital.
Dirigido a profesionales de mercadotecnia, publicidad, comunicación, diseño, negocios y todas aquellas personas interesadas en capacitarse y desarrollarse en el mundo del marketing digital para cumplir con los objetivos y demandas que exigen las empresas, corporativos y organismos hoy en día.
96 horas
Inicio: 16 de abril 2021
Fin: 10 de julio 2021
10,500.00 MXN* + IVA
Viernes de 16:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
*Pregunta por nuestras promociones y facilidades de pago.
Instructores
Profesionales en activo del ecosistema digital mexicano e internacional.

Liliana Bretón
Mercadóloga, Asesora de Redes Sociales y Marketing Digital. Profesora universitaria. Forma parte del equipo editorial de Soy Marketing.

Felix Ríos
Creador y director general de Néctar Negocios, Agencia de Mercadotecnia. Docente universitario en ITESM, Ibero, UP y UNAM.

Hans Hatch
Fundador y columnista de la revista Soy Marketing. Fundador de MyMuuk, de Influencer Marketing y Hatch Agency.

Jack Ades
Vicepresidente de Mercadotecnia, Operaciones y Productos de Capital Digital. Casa de Pictoline, Chilango, Sopitas, Uno Cero y DeMemoria.

León Felipe Sánchez
Ha sido asesor de propiedad intelectual en la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República y representante ante la cumbre de International Commons iSummit.
¡El más completo diplomado de Marketing Digital en México!
La información más actualizada y de alto valor, con teoría casos de éxito y ejercicios prácticos.
Panorama General del Mundo Digital
Liliana Bretón
Optimización del Sitio Web
Félix Ríos
Analítica Web ROI
Hans Hatch
Marketing en Buscadores SEO
Jack Ades
e-Mail Marketing
Hans Hatch
Social Media
Félix Ríos
Publicidad y Pauta en Medios Digitales
Jack Ades
Legislación
León Felipe Sánchez
Generadores de Contenido
Hans Hatch
Aplicaciones
Jack Ades
e-Commerce
Hans Hatch
Plan de Marketing Digital
Félix Ríos
Cupo limitado
Reserva tu lugar